Novedades del sitio

SEPTIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

SEPTIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

 

 

Estimado alumno del Centro

Veracruzano de Investigación y Posgrado

Por medio del presente le comento que el Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado lo invita a participar en el SEPTIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES, las temáticas a desarrollar son: Estrategias de ventas: factor indispensable en la Mercadotecnia; La evaluación del desempeño docente en el marco de la Reforma Educativa; La investigación criminal en el sistema de justicia acusatorio, entre otros temas de interés.

El evento se realizará el día 25 de Julio del año en curso a partir de las 8:45 horas en el Auditorio del  Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, ubicado en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver., la entrada es libre.

Se encuentra dirigido a profesionistas y egresados de Licenciatura; el requisito para participar es  complementar su ficha de inscripción, pueden acudir con sus invitados, por lo que es necesario se comuniquen a las instalaciones de esta casa de estudios teléfono 8427282 y/o  16603 46, o bien nos envíen sus datos y los de sus invitados al correo electrónico cevip@Hotmail.es, anexando la ficha de inscripción debidamente requisitada.

Cualquier duda estamos a sus órdenes.

DHC Elizabeth Mendoza Aguilar

Directora Académica