Novedades del sitio

Noveno Ciclo de Conferencias Magistrales

Noveno Ciclo de Conferencias Magistrales

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

El Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado invita a participar en el NOVENO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES, las temáticas a desarrollar son: Comunicación masiva y la cultura de la salud; determinantes de la salud; sobreprotección como agente patógeno; ventajas de la esterilización en perros y gatos; beneficios de una boca saludable; los videojuegos y cultura: una forma de entender a nuestros hijos; estrategias de atención a pacientes con discapacidad; beneficios en la salud sistémica: control de la infección periodontal; autoestima, estereotipos y comida sana.

El evento se realizará el día 17 de octubre del año en curso a partir de las 8:20 horas en el Auditorio del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, ubicado en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver., la entrada es libre.

Se encuentra dirigido a todos aquellos interesados en las temáticas propuestas; el requisito para participar es complementar su ficha de inscripción. El cupo es limitado. Mayores informes en el 8427282 Ext.  102, 104, 107 y/o 108.