Novedades del sitio

Con motivo del Noveno Aniversario de esta casa de estudios se le invita a participar en el DÉCIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

Con motivo del Noveno Aniversario de esta casa de estudios se le invita a participar en el DÉCIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

Estimado Catedrático

Estimado Alumno

del Centro Veracruzano de

Investigación y Posgrado

 

Con motivo del Noveno Aniversario de esta casa de estudios se le invita a participar en el DÉCIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES, las temáticas a desarrollar son: La debida defensa como un derecho humano en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio; Discrepancia fiscal; Habilidades para el desarrollo curricular por competencias; Enseñar y aprender inglés en Xalapa: El reto de cada día; Más allá del aula: una estrategia para aprender a ser; entre otros.

Destacando la participación de nuestros Catedráticos, alumnos, colaboradores y amigos de esta casa de estudios quienes se han unido a nuestra Convocatoria para celebrar un año más de esta Gran Familia CEVIP: Mtra. Leticia Alba Cristales, Mtro. Héctor Manuel Luna Cortés, Mtra. Claunnia Ayora Vázquez, Dra. Guillermina Rodríguez Rosas, Mtro. Christhoper Castro Hernández, Mtro. Gerardo Rendón Guevara, Mtra. Regina María Martínez Aguirre y Mtro. Juan Carlos Toto Salamanca.

El evento se realizará el día 27 de Febrero del año en curso a partir de las 8:45 horas en el Auditorio del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, ubicado en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver., la entrada es libre, el único requisito para participar es complementar su ficha de inscripción. El cupo es limitado.

Deberá imprimir la ficha de inscripción, complementarla y presentarse con ella a la brevedad para hacer su registro al evento a las instalaciones ubicadas en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo.  Mayores informes en los teléfonos 1660346 y/o  8427282 Ext.  102, 104, 107 y/o 108.

 

Reciba saludos cordiales

 

Consejo de Administración del Centro

Veracruzano de Investigación y Posgrado