Novedades del sitio

Invitación para participar en el Congreso Interdisciplinario de Posgrados. Cupo limitado. ¡Los esperamos!

Invitación para participar en el Congreso Interdisciplinario de Posgrados. Cupo limitado. ¡Los esperamos!

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado alumno

del Centro Veracruzano de

Investigación y Posgrado

 

 

Por este medio le informamos que el día 3 de Junio del presente año, se llevará a cabo EL CONGRESO INTERDISCIPLINARIO DE POSGRADOS que se organiza por parte de esta casa de estudios para festejar el X Aniversario de la fundación del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Veracruz, con la participación del Dr. Raúl Rojas Soriano (http://raulrojassoriano.com/), Dr. DHC César Augusto Rivera Ortega, Dr. Ariel Campirán Salazar, Mtro. Ezequiel Santos Alvarez, Mtra. María Antonieta Cano Rodríguez de la Fuente y Mtro. Yuri Eguiarte Estañol, el evento se realizará en las en las instalaciones del Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones ubicado en la Avenida 20 de Noviembre Otte. No. 455 de esta ciudad de Xalapa, Ver.

 

 

Por tal motivo se le hace llegar la presente invitación con el fin de que pueda compartir en un claustro del conocimiento sus inquietudes y expectativas en tanto los paradigmas de investigación, derecho y mercadotecnia. Así mismo como usted podrá notar en nuestros ponentes y en el caso del Dr. Raúl Rojas Soriano, el referente principal es su trabajo metodológico en relación a las ciencias sociales por lo que es conveniente su asistencia a este Magno Evento de Investigación por tratarse de Estudios de Posgrado.

 

 

El Dr. Ar

 

 

 

iel Campirán Salazar

 

http://logoteca-unam.blogspot.mx/2009/09/quien-es-ariel-campiran-salazar.html, es Catedrático de la Universidad Veracruzana, autor de diversos artículos y textos.

 

El costo para público en general es de $1,200.00, para alumnos CEVIP/CINVESAV será de $550.00.

 

Así también se le invita a participar en la CENA DE GALA para festejar el X Aniversario de la fundación de esta casa de estudios, el costo que cubrirá por asisitir al CONGRESO INTERDISCIPLINARIO DE POSGRADOS le permitirá acudir a dicho festejo, es importante destacar que en este Magno Evento cada uno de nuestros docentes recibirá un reconocimiento por ser parte importante del servicio educativo en nuestra Gran Comunidad Escolar del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado.

 

Esperando contar con su presencia, le reiteramos nuestro reconocimiento a su valioso esfuerzo.

 

Atentamente

 

Consejo de Administración

del Centro Veracruzano de

Investigación y Posgrado

 

Nota: se anexa ficha de inscripción para que puedan apartar sus lugares. El cupo es limitado. ¡Los esperamos!