Novedades del sitio

Te invitamos a festejar los 10 años de la Fundación de esta casa de estudios con el Congreso Interdisciplinario de Posgrados (y al finalizar una Cena de Gala)

Te invitamos a festejar los 10 años de la Fundación de esta casa de estudios con el Congreso Interdisciplinario de Posgrados (y al finalizar una Cena de Gala)

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

 

Se realizará el día 3 de Junio del presente año en horario de 8:45 am a 19:30 Horas, para festejar el X Aniversario de la fundación del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Veracruz, con la participación del Dr. Raúl Rojas Soriano (http://raulrojassoriano.com/), Dr. DHC César Augusto Rivera Ortega, Dr. Ariel Campirán Salazar, Mtro. Ezequiel Santos Alvarez, Mtro. Juan Carlos Toto Salamanca, Mtro. Yuri Eguiarte Estañol, entre otros, el evento se realizará en las en las instalaciones del Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones ubicado en la Avenida 20 de Noviembre Otte. No. 455 de esta ciudad de Xalapa, Ver.

Los temas que se tratarán son: Liderazgo empresarial: una visión estratégica; el desarrollo de la conciencia: ¿un desafío educativo?; implicaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Juicio de Amparo; Reinserción vs resocialización: la reacción social del delito; La educación emocional como agente de cambio en el Siglo XXI; entre otros.

Al finalizar nuestro Congreso Interdisciplinario de Posgrados se le invita a participar en la CENA DE GALA para festejar el X Aniversario de la fundación de esta casa de estudios, el costo que cubrirá por asisitir al CONGRESO INTERDISCIPLINARIO DE POSGRADOS le permitirá acudir a dicho festejo.

El cupo es limitado por lo que invitamos a que se comunique a los teléfonos 8427282 / 1660346 Extensiones 3 y 5, o bien acudir a las instalaciones del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrados ubicadas en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver., para reservar su lugar.