Novedades del sitio

Primer Congreso “Los Paradigmas de Derecho Penal en el Siglo XXI”

Primer Congreso “Los Paradigmas de Derecho Penal en el Siglo XXI”

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

 

 

Estimado alumno del Centro Veracruzano de

Investigación y Posgrado

Por medio del presente le comento que el Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, organiza el Primer Congreso “Los Paradigmas de Derecho Penal en el Siglo XXI”, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la cultura jurídica de la comunidad.

El objetivo general del evento es capacitar a  los participantes en torno a los paradigmas de derecho penal en el Siglo XXI con la finalidad de desarrollar competencias para ejercer con el  nuevo modelo de enjuiciamiento penal

Entre las temáticas a desarrollar se encuentran: las características del liderazgo en las fases del juicio Oral, la teoría del delito en la etapa intermedia del Juicio Oral, la evaluación de riesgos procesales en la aplicación de medidas cautelares en el Modelo de Justicia Penal Acusatorio; la importancia de los Derechos Humanos en el Nuevo sistema Penal Acusatorio, entre otros.

El evento se realizará los días 30 y 31 de mayo en curso  en horario de 9:00 a 19:00 y de 9:00 a 15:00 Horas, respectivamente;  en el Auditorio del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, ubicado en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver.

El costo para público en general es de $2,000.00 para miembros de la Comunidad Académica CEVIP (Catedráticos y alumnos, se extiende a familiares y amigos); será de : $1,200.00

Más información en las instalaciones ubicadas en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo y/o en los teléfonos 1660346 y/o  8427282 Ext.  108.

El cupo es limitado.

Reciba saludos cordiales

Consejo de Administración del Centro

Veracruzano de Investigación y Posgrado