Novedades del sitio

Invitación: XIV Ciclo de Conferencias Magistrales en CEVIP

Invitación: XIV Ciclo de Conferencias Magistrales en CEVIP

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

 

Estimado alumno del Centro Veracruzano de

Investigación y Posgrado

Con motivo del XIII Aniversario de esta casa de estudios se le invita a participar en el XIV CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES, destacando la participación de nuestros catedráticos,  alumnos y colaboradores de esta casa de estudios quienes se han unido a nuestra Convocatoria para celebrar un año más de esta Gran Familia CEVIP, destacando la participación de la Dra. Jenny Lizzete Ramírez Guillermo,  Mtra. Esmeralda Juárez Toledo, Mtra. Delfina Rángel Martínez, Mtra. Neyely Meléndez Acosta, Mtra. Liliana Suárez Santos, Mtra. Dairen Roa del Carmen, Mtro. Jorge Alfonso Aguilar Martínez, Mtro. Ricardo Solano Monge, Mtro. Humberto Lezama Olivares, Mtro. César Lara Díaz y Mtro. Timoteo Vázquez García.

Los temas a desarrollar son: importancia de las habilidades blandas en la formación profesional; experiencias exitosas; música en movimiento; narraciones autobiográficas, práctica reflexiva e Identidad; Software de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura del idioma español; STUTTY: Aplicación móvil para mermar la tartamudez utilizando la técnica del “tartamudeo-sencillo; esencia de la dignidad humana y conducta desviada; economía en la mercadotecnia; el poder del dinero y poder del mercado, entre otros temas de interés.

Este Magno evento se realizará día 29 de febrero en curso a partir de las 8:45 horas en el Auditorio del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, ubicado en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de la ciudad de Xalapa, Ver.

El horario del evento será de 9:00 a 19:00 Horas, se otorgará constancia de participación con valor curricular a quienes asistan al 80% del Ciclo de Conferencias.

La entrada es gratuita, el único requisito para participar es enviar un correo a cevip@hotmail.es anotando su nombre completo, correo y teléfono para realizar su registro al evento, o bien en las instalaciones ubicadas en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo y/o en los  teléfonos 1660346 y/o  8427282 Ext.  108. ¡Pueden traer invitados!, en este caso deberán proporcionarnos los datos indicados para su registro.

El cupo es limitado.

Reciba saludos cordiales

Consejo de Administración del Centro

Veracruzano de Investigación y Posgrado