Saltar al contenido principal
Pánel lateral
Inicio
Cursos
PRIMER CUATRIMESTRE
TEORÍA PEDAGÓGICA
PANORAMA EDUCATIVO DE MEXICO
TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE
DIPLOMADO EN NUEVAS ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PERFECTO MEDIADOR
¿QUÉ LEER?
DIFERENTES FORMAS DE LEER
LEYENDO EN COMUNIDAD
CONOCIENDO LA TEORÍA EN EL FOMENTO A LA LECTURA
SEGUNDO SEMESTRE
EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CAMPO EDUCATIVO
ESPECIALIZACIÓN POSDOCTORAL II
CRITERIOS DE PUBLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL ARTÍCULO
SEGUNDO SEMESTRE
PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
PROYECTO DE INGENIERÍA EDUCATIVA
ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
DISEÑO INSTRUCCIONAL
INGENIERÍA DIDÁCTICA
Ver todos
Cursos
PRIMER CUATRIMESTRE
TEORÍA PEDAGÓGICA
PANORAMA EDUCATIVO DE MEXICO
TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE
DIPLOMADO EN NUEVAS ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PERFECTO MEDIADOR
¿QUÉ LEER?
DIFERENTES FORMAS DE LEER
LEYENDO EN COMUNIDAD
CONOCIENDO LA TEORÍA EN EL FOMENTO A LA LECTURA
SEGUNDO SEMESTRE
EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL CAMPO EDUCATIVO
ESPECIALIZACIÓN POSDOCTORAL II
CRITERIOS DE PUBLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL ARTÍCULO
SEGUNDO SEMESTRE
PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
PROYECTO DE INGENIERÍA EDUCATIVA
ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
DISEÑO INSTRUCCIONAL
INGENIERÍA DIDÁCTICA
Ingresar a Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado
Usuario
Contraseña
Iniciar sesión (ingresar)
¿Ha extraviado la contraseña?
Algunos cursos pueden permitir el acceso de invitados
Ingresar como un invitado
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - Internacional (es)
Español - México (es_mx)
Aviso sobre 'cookies'