Saltar al contenido principal
CEVIP
CEVIP
  • Inicio
  • Cursos
    • SEGUNDO CUATRIMESTRE
      • ETAPAS DE DESARROLLO DEL EDUCANDO
      • PLANEACIÓN DIDÁCTICA
      • CONTEXTO INSTITUCIONAL Y COMUNITARIO
    • PRIMER CUATRIMESTRE
      • El sujeto cognoscente
      • El sujeto docente desde el enfoque por competencias
      • El enfoque por competencias
    • SEGUNDO SEMESTRE
      • MARCO NORMATIVO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
      • SEMINARIO DE TESIS DOCTORAL I
      • RETOS Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN
    • PRIMER SEMESTRE
      • FINALIDADES, TEORÍAS Y MÉTODOS DE LA EDUCACIÓN
      • SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      • APRENDIZAJE Y COGNICIÓN
    • Ver todos
  • Cursos
    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    • ETAPAS DE DESARROLLO DEL EDUCANDO
    • PLANEACIÓN DIDÁCTICA
    • CONTEXTO INSTITUCIONAL Y COMUNITARIO
    PRIMER CUATRIMESTRE
    • El sujeto cognoscente
    • El sujeto docente desde el enfoque por competencias
    • El enfoque por competencias
    SEGUNDO SEMESTRE
    • MARCO NORMATIVO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
    • SEMINARIO DE TESIS DOCTORAL I
    • RETOS Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN
    PRIMER SEMESTRE
    • FINALIDADES, TEORÍAS Y MÉTODOS DE LA EDUCACIÓN
    • SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    • APRENDIZAJE Y COGNICIÓN
  • Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado

    Ingresar a Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado

    ¿Ha extraviado la contraseña?

    Algunos cursos pueden permitir el acceso de invitados

    Español - México ‎(es_mx)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
    Acerca de Nosotros
      Empiece a Aprender Ahora
    INFORMACIÓN PARA
    • Estudiantes futuros
    • Estudiantes internacionales
    ENLACES RÁPIDOS
    • Contáctenos
    CONTÁCTENOS

    Calle 21 de Agosto No. 19 Colonia Miguel Hidalgo, Xalapa, Ver.

    Teléfono: 228 8427282

    E-mail: cevipdifusion@hotmail.com

    lang:copyrighCEVIP

    Usted no ha iniciado sesión.
    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile
    Impulsado por Moodle