Saltar al contenido principal
Pánel lateral
Inicio
Cursos
DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN
Paradigmas en Psicología de la Educación
Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje
Aprendizaje por Competencias
Etapas del Desarrollo del Educando
Motivación y Aprendizaje
Estrategias de Intervención Educativa
SEGUNDO CUATRIMESTRE
La gestión de los aprendizajes en el aula
Estrategias de gestión de los aprendizajes
Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque por competencias
DIPLOMADO EN NUEVAS ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PERFECTO MEDIADOR
¿QUÉ LEER?
DIFERENTES FORMAS DE LEER
LEYENDO EN COMUNIDAD
CONOCIENDO LA TEORÍA EN EL FOMENTO A LA LECTURA
DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS EN AMBIENTES EDUCATIVOS
Módulo I. Los Derechos Humanos como marco de referencia
Módulo II. El currículum y la educación en Derechos Humanos
Módulo III. La violencia en los centros escolares (bullying y ciberbullying)
Módulo IV. Competencias docentes y directivas para la convivencia
Módulo V. Construcción de ambientes escolares (básico, medio y superior)
Módulo VI. Estrategias para fortalecer la convivencia escolar
Ver todos
Cursos
DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN
Paradigmas en Psicología de la Educación
Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje
Aprendizaje por Competencias
Etapas del Desarrollo del Educando
Motivación y Aprendizaje
Estrategias de Intervención Educativa
SEGUNDO CUATRIMESTRE
La gestión de los aprendizajes en el aula
Estrategias de gestión de los aprendizajes
Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque por competencias
DIPLOMADO EN NUEVAS ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PERFECTO MEDIADOR
¿QUÉ LEER?
DIFERENTES FORMAS DE LEER
LEYENDO EN COMUNIDAD
CONOCIENDO LA TEORÍA EN EL FOMENTO A LA LECTURA
DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS EN AMBIENTES EDUCATIVOS
Módulo I. Los Derechos Humanos como marco de referencia
Módulo II. El currículum y la educación en Derechos Humanos
Módulo III. La violencia en los centros escolares (bullying y ciberbullying)
Módulo IV. Competencias docentes y directivas para la convivencia
Módulo V. Construcción de ambientes escolares (básico, medio y superior)
Módulo VI. Estrategias para fortalecer la convivencia escolar
Ingresar a Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado
Usuario
Contraseña
Iniciar sesión (ingresar)
¿Ha extraviado la contraseña?
Algunos cursos pueden permitir el acceso de invitados
Ingresar como un invitado
Español - México (es_mx)
English (en)
Español - Internacional (es)
Español - México (es_mx)
Aviso sobre 'cookies'