Novedades del sitio

Se convoca a participar en el “Décimo Ciclo de Conferencias Magistrales”

Se convoca a participar en el “Décimo Ciclo de Conferencias Magistrales”

de DHC. ELIZABETH MENDOZA AGUILAR -
Número de respuestas: 0

CENTRO VERACRUZANO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

CONVOCA

 

A Catedráticos y alumnos de Estudios de Posgrado: Maestría en Docencia, Maestría en Ingeniería Educativa, Maestría en Derecho Constitucional Penal, Maestría de Mercadotecnia de Productos y Servicios; y Doctorado en Educación a participar en el:

 

“DÉCIMO CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES”

 

Que se llevará a cabo con motivo del Noveno Aniversario de la fundación del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de Veracruz, a efectuarse  el día 27 de Febrero de 2015, en el Aula Magna del Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado, sito en la Calle 21 de Agosto No. 19 de la Colonia Hidalgo de esta ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

Presentación

El Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado (CEVIP), es una institución al servicio de la sociedad. Se orienta por estándares internacionales de calidad que se pueden observar en su programas de estudio y claustro docente, fundamentándose en los principios del paradigma humanista que atrae el conocimiento y sus saberes en conciencia del valor humano como parte esencial para su formación y su educación, tiene además el compromiso de construir una sociedad que fomente el desarrollo educativo en nuestro estado y del país, asume dicho compromiso con responsabilidad.

En el marco de estos preliminares, el CEVIP tiene asignada por reconocimiento la función social de profesionalizar los recursos humanos que Veracruz y el país necesitan. Asimismo, le corresponde ser centro de búsqueda y producción de conocimientos científicos. Persistir con respeto en la confrontación de ideas en el debate académico-científico, considerar la reflexión y el análisis en los estudios de cada posgrado (Maestría en Docencia, Maestría en Ingeniería Educativa, Maestría en Mercadotecnia de Productos y Servicios, y Maestría en Derecho Constitucional Penal y el Doctorado en Educación), que se ofrecen como una alternativa de investigación y desarrollo.

 

LA MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN SERÁ A TRAVÉS DE PONENCIAS CONSIDERANDO LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

1) Reportes de experiencias de intervención (ya realizadas o en proceso, pero no propuestas que estén sólo en proyecto), así como informes de investigación (parciales o concluidos) relacionados con ejes transversales en los principios educativos, del derecho y la mercadotecnia que incidan en las expectativas de mejora profesional y superación de sus principales actores: gobierno y población, que:

a) Constituyan una aportación al desarrollo del conocimiento o de la práctica del campo de las disciplinas enunciadas en el inciso a).

b) Incluyan el problema de estudio que buscan solucionar, los objetivos, la metodología empleada y una discusión de los resultados por el proceso de intervención social o de investigación.

c) Identifiquen las fuentes bibliográficas utilizadas y se citen bajo el sistema APA.

2) Aportaciones teóricas que discutan y profundicen conceptos claves o categorías analíticas de las áreas jurídica, educativa y de la mercadotecnia.

 

Datos de identificación de la propuesta

a) Título de la ponencia.

b) Nombre de los autores, máximo tres.

c) Resumen, no mayor de 250 palabras.

d) Palabras clave: máximo cinco.

e) Área temática para la cual se propone

Texto completo

a) Extensión máxima de 3,000 palabras incluidas las referencias bibliográficas, cuadros y tablas.

b) Sin pies de página.

c) Cuadros y Notas al final.

Formato

a) Espaciado de 1.5

b) Tipo de letra Arial de 12 puntos.

c) Utilizar procesador de textos Microsoft Word

 

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar  en el “Décimo Ciclo de Conferencias Magistrales” deberán acudir a la Dirección Académica de esta Institución, a fin de registrar el Tema de la Ponencia a más tardar el día 10 de Febrero del año en curso, presentando por lo menos una Conferencia por Grupo.

Los Catedráticos y alumnos que registren sus ponencias y las impartan recibirán su Diploma de Participación en el Ciclo de Conferencias Magistrales como ponentes en dicho evento, el cual contará con valor curricular.